CAMBIOS & DEVOLUCIONES

Todos los cambios y/o devoluciones, así como garantías se deben procesar a través del formulario de contacto en el sitio web www.verduzzo.cl seleccionando el asunto del mensaje como DEVOLUCIÓN y reembolso siempre y cuando se cumplan con los términos y condiciones y/o escribiendo al correo electrónico [email protected]  y bajo los términos condiciones del mismo.

Los artículos comprados en descuento cuentan con 10 días naturales a partir de la fecha de entrega de tu pedido. Nuestras promociones pueden tener términos y condiciones diferentes.

Para poder solicitar una devolución cuentas con 30 días naturales a partir de la fecha de entrega de tu pedido.

Todos los productos a devolver deben estar en condición de nuevo, contar con los empaques originales, así como los obsequios promocionales entregados por la compra del producto.

Para poder obtener tu etiqueta de devolución es importante que nos envíes un correo a: [email protected]  con la siguiente información:

  1. Número de orden.
  2. Fotografías de la o las piezas a devolver en el estado en que fueron recibidas.
  3. Especificar el motivo de la devolución.
  4. Nombre y SKU del producto(s) a devolver.

Una vez recibida la información te estaremos compartiendo por ese mismo medio la etiqueta de retorno junto con los pasos a seguir para poder procesar la devolución y una vez retornado y confirmada la revisión del paquete, se emitirá el reembolso correspondiente de lo pagado por el producto para que puedas realizar una compra nueva.

Producto Defectuoso

Cada uno de nuestros productos está elaborado con la mejor calidad. En caso de tener un problema de defecto, te pedimos te comuniques con nuestro equipo de atención al cliente mediante el siguiente correo [email protected]  con la siguiente información:

  1. Número de orden.
  2. Fotografías de la o las piezas a devolver en el estado en que fueron recibidas, así como del defecto.
  3. Especificar el defecto y/o detalle.
  4. Nombre y SKU del producto(s).

Una vez recibida la información te estaremos compartiendo por ese mismo medio la etiqueta de retorno junto con los pasos a seguir para poder procesar la devolución y una vez retornado y confirmada la revisión del paquete, se emitirá el reembolso correspondiente de lo pagado por el producto para que puedas realizar una compra nueva.

En caso de requerir apoyo o tener más dudas con nuestros procesos puedes comunicarte al siguiente número de teléfono: (+56) 9 4479 8793 donde con gusto te apoyaremos.

NOTA ESPECIAL: Oxidación

La oxidación aparece con el tiempo. Esto se considera desgaste normal y no es un defecto. Cosas que pueden causar la oxidación son: transpiración, cloro, perfumes, productos de limpieza y pulimento. No se recomienda el uso de líquido para pulir plata.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Regístrate y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.